GrupoCountry
 
30/07/2014
Countries Bienvenidos a GRUPOCOUNTRY
   Countries
   Barrios Privados
   C. Náuticos / Chacras
   Shopping
   Encuestas
   Mercado Inmobiliario
   Album Fotográfico
   Avisos Clasificados
   Cocina
   Construcción
   Decoración
   Deportes
   Hagalo usted
   Interes General
   Jardinería
   Mascotas
   Mujer
   Salud
   Turismo
  Agregar a favoritos
  Publicidad
  Contáctenos
  Quienes Somos
  Recomendar el sitio
InHosting WebServices
 
Descanso y postales de campo
23-08-2008
Enviar mensaje al autorRecomenda esta notaImprimir
EL CHAMICAL - RUTA 7 KM 90 - EN VILLA ESPIL

Pendientes y suaves lomadas le dan a El Chamical un sello distintivo. Los paisajes del barrio de chacras juegan con una topografía irregular que le suma un toque de color a cada una de sus vistas. Este encanto natural es uno de los factores que impulsaron el posicionamiento del complejo, ubicado en Villa Espil, a minutos de Luján y San Andrés de Giles.

La fisonomía del barrio empezó a definirse en los dos últimos años, cuando sus áreas residenciales vivieron su mayor desarrollo. La mitad de sus 31 casas fue construida en este período. Y aunque el perfil es de segunda vivienda -está ubicado a 90 kilómetros de Capital Federal-, también se dieron los primeros casos de familias que optaron por radicarse en el emprendimiento.

El Chamical tiene una superficie total de 75 hectáreas, en las que se distribuyen chacras que van de 5.000 metros cuadrados a una hectárea de superficie. Por las características del trazado, ningún terreno limita con el perímetro del barrio. La cotización por metro promedia los $ 12,50 y la comercialización incluye planes de pago de hasta 24 cuotas.

Dentro del predio de la urbanización, se reservaron algunos espacios para esparcimiento. Entre ellos, el sendero hípico que acompaña el sinuoso recorrido de un pequeño arroyo que atraviesa el complejo de noreste a sudoeste. Alrededor de su cauce se realizó un plan paisajístico que lo convirtió en uno de los rincones preferidos de los propietarios que llegan los fines de semana.

En cuatro hectáreas se concentran las instalaciones recreativas previstas por el proyecto de El Chamical, algunas de las cuales ya están habilitadas y otras se encuentran en ejecución. Esta infraestructura está compuesta por un club house con piscina, canchas de tenis y fútbol 5, proveeduría y quincho de uso común.


 
   EasyPyme
   Serpocom
   BuscaInmueble
   InHosting
Maria F
Diseño | Desarrollo
Copyright © 1999-2014 GrupoCountry - Todos los derechos Reservados
Aviso Legal
- Política de protección de datos
Ecommerce